Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Aciertos y errores en el Foro de Davos

Por Rosendo Fraga. El Foro Económico de Davos que se reúne este mes, muestra cierta inconsistencia entre las conferencias y debates, y su informe sobre riesgos globales. El informe anual de los mismos es una parte importante de esta reunión, que posiblemente sea la más relevante de la “elite globalizada” que se reúne anualmente en…

Brasil tras la crisis del 8 de enero

Por Rosendo Fraga. Cada vez más surgen analogías entre el fenómeno Trump en Estados Unidos y el de Bolsonaro en Brasil. Steve Bannon ha sido un asesor clave del ex Presidente estadounidense en la gestación del proyecto que lo llevó a la Presidencia. Alejado después e instalado en Roma, coordinó la derecha “soberanista” europea, asesorando…

La ofensiva del Gobierno contra la Suprema Corte

Por Rosendo Fraga. El juicio político a los cuatro miembros de la Corte es la prioridad del Gobierno, en su enfrentamiento con la oposición. Los 44 testigos que ha pedido el oficialismo muestran claramente la orientación político-ideológica: 11 de ellos son los gobernadores que firmaron el pedido de juicio político presentado por el Presidente y…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.